Mas Que Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el wrestling en español, WWE, TNA, ROH y mucho mas y no os olvideis de pasar por nuestra E-fed
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Stone Cold

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KoQuE
Luchador Novato
Luchador Novato



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 28
Localización : Burgos

Entrevista a Stone Cold Empty
MensajeTema: Entrevista a Stone Cold   Entrevista a Stone Cold I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:59 am

Si eres fan de la WWE, su nombre te traera a la mente a un tio enorme de 1,88m haciendo su famoso movimiento, el Stone Cold Stunner. Tragando cerveza, reventando dos latas una contra otra, y acabando el acto tirandose cerveza por toda su cara. Inicialmente conocido como "Ringmaster", Steve Austin paso a ser conocido como "Stone Cold Steve Austin". Este seis veces campeon de la WWE, se ha enfrentado a los mas grandes, desde Ric Flair hasta sus grandes enemigos Bret Hart o The Rock, y es el unico en la historia en haber ganado el Royal Rumble tres veces.
Ahora semi retirado (debido a sus lesiones en cuello y rodillas), Stone Cold se esta concentrando en su carrera cinematografica. Apareció en The Longest Yard junto con Great Khali, The Rock y Goldberg, y recientemente ha actuado en el papel del convicto Jack Conrad en el trhiller de accion The Condemned.Steve


-El Wrestling no es una profesion común, ¿que te inspiró a dedicarte a esto profesionalmente?
-En la escuela y universidad, ya me gustaban los deportes, especialmente futbol americano y beisbol, y he sido un fan del wrestling desde que tenia ocho años. No solamente los combates de la tele, tambien solia ir a ver eventos locales en vivo. Entonces un dia, cuando estaba en la universidad, vi un anuncio en la tele de una escuela de wrestling. Inmediatamente supe que eso es a lo que queria dedicarme

-¿Quien ha sido tu oponente mas desafiante?
-No diria desafiante, pero hay unos pocos favoritos, como Ricky The Dragon Steamboat y The Rock. Bret Hart y yo tambien tuvimos una gran quimica en el ring. Fuera del ring, Khali y yo somos buenos amigos. Khali es un buen tipo, nos llevamos muy bien. Mientras estabamos grabando The Longest Yard, soliamos trabajar juntos. Nunca olvidare el dia en que Khali entro en el baño de las chicas por error. Las chicas gritaban histericas, y Khali estaba tan avergonzado..

-¿Como adquiriste el nombre de "Stone Cold"?
-Cuando empece en esto me llamaban "The ringmaster", pero sabia que ese nombre nunca iba a funcionar conmigo. Yo era un personaje de sangre fria, despiadado, un completo anti heroe, pero sin un nombre adecuado. Entonces un dia, mi ex-mujer me dijo que me tomara el té antes de que se quedara frio como el hielo (en ingles, stone-cold), y de ahi vino.

-Y el reventar las latas de cerveza, ¿como se originó?
-Simplemente empece a hacerlo sin mas, me parecio una buena idea, algo diferente. Y de nuevo, a la gente le gustó. Todo lo que hacia, desde las cervezas hasta mi forma de hablar, o el enseñar el dedo corazón, son ideas que me venian a la cabeza, y experimentaba con ellas. Si funcionaban, seguia haciendolas.


-Tu imagen despiadada, con esa sangre frial, ¿fue una idea planeada?
-Intentaba ser un chico malo, y hacerlo a mi manera, con un estilo distintivo. Y cuando vi que a la gente le gusto, segui en esa direccion. Si quieres triunfar en la WWE, tienes que entusiasmar al publico, simplemente estaba actuando como un hombre de negocios
Volver arriba Ir abajo
Poty
Luchador Novato
Luchador Novato
Poty


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29
Localización : Burgos

Entrevista a Stone Cold Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Stone Cold   Entrevista a Stone Cold I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:32 pm

Este tío sabe de lo que habla!! Gracias koque
Volver arriba Ir abajo
http://www.masquewrestling.forosactivos.net
 
Entrevista a Stone Cold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retorno de Ston Cold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mas Que Wrestling :: Noticias Wrestling :: Entrevistas-
Cambiar a: