Mas Que Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el wrestling en español, WWE, TNA, ROH y mucho mas y no os olvideis de pasar por nuestra E-fed
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quiniela Hard Justice

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Poty
Luchador Novato
Luchador Novato
Poty


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29
Localización : Burgos

Quiniela Hard Justice Empty
MensajeTema: Quiniela Hard Justice   Quiniela Hard Justice I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:17 pm

APUESTAS HARD JUSTICE


Quiniela Hard Justice HARD_JUSTICE_01
CARTELERA HARD JUSTICE


Samoa Joe vs. Booker T: Creo que Samoa Joe retendrá. El título lo tiene desde no hace mucho tiempo, y, tratándose de un wrestler tan fantástico cómo es me imagino que le querrán "exprimir" más ese cinturón.

Kurt Angle vs. AJ Styles:
AJ Styles, Kurt Angle ya ganó el anterior ppv. Aunque tratándose de un combate tan duro tengo mis dudas...

LAX vs. Beer Money: Beer Money, ya que ha sido confirmado que el tag team(aunque sea excelente) se quiere romper. Así que si le quieren romper no pueden tener los títulos...

Team 3D vs. Christian & Rhino:Cage y Rhino por decir algo...Porque no tengo ni idea de lo que puede pasar, sólo que me gustan más Rhyno y Cage xD

Petey Williams vs. Consequences Creed: Pettey Williams, es un veterano de la X Division(Aunque de high-flier poquito), creo que Creed no está lo demasiado preparado.

Jay Lethal vs. Sonjay Dutt:Sonjay se la llevó el último ppv me parecería raro que se la volviera a llevar, a sí que voto a Lethal

Taylor Wilde & Gail Kim & ODB vs. The Beautiful People & Awesome Kong:Awesome y The Beautiful People. Ya que esta última hace mucho que no gana y la increíble Kong lleva perdiendo dos veces contra una a la que la saca no se cuántos kilos. Les toca la vistoria a Kong y The Beautiful People
Volver arriba Ir abajo
http://www.masquewrestling.forosactivos.net
KoQuE
Luchador Novato
Luchador Novato



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 28
Localización : Burgos

Quiniela Hard Justice Empty
MensajeTema: Re: Quiniela Hard Justice   Quiniela Hard Justice I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:35 pm

Poty escribió:
APUESTAS HARD JUSTICE


Quiniela Hard Justice HARD_JUSTICE_01
CARTELERA HARD JUSTICE


Samoa Joe vs. Booker T: Creo que Samoa Joe retendrá. El título lo tiene desde no hace mucho tiempo, y, tratándose de un wrestler tan fantástico cómo es me imagino que le querrán "exprimir" más ese cinturón.

Kurt Angle vs. AJ Styles:
AJ Styles, Kurt Angle ya ganó el anterior ppv. Aunque tratándose de un combate tan duro tengo mis dudas...

LAX vs. Beer Money: Beer Money, ya que ha sido confirmado que el tag team(aunque sea excelente) se quiere romper. Así que si le quieren romper no pueden tener los títulos...

Team 3D vs. Christian & Rhino:Cage y Rhino por decir algo...Porque no tengo ni idea de lo que puede pasar, sólo que me gustan más Rhyno y Cage xD

Petey Williams vs. Consequences Creed: Pettey Williams, es un veterano de la X Division(Aunque de high-flier poquito), creo que Creed no está lo demasiado preparado.

Jay Lethal vs. Sonjay Dutt:Sonjay se la llevó el último ppv me parecería raro que se la volviera a llevar, a sí que voto a Lethal

Taylor Wilde & Gail Kim & ODB vs. The Beautiful People & Awesome Kong:Awesome y The Beautiful People. Ya que esta última hace mucho que no gana y la increíble Kong lleva perdiendo dos veces contra una a la que la saca no se cuántos kilos. Les toca la vistoria a Kong y The Beautiful People

yo opino lo mismo que poty
pero en cuanto a lax creo que retendran porque al director de tna le gusta mucho lax
y entre petey williams y consequences creo que ganara el 2º
Volver arriba Ir abajo
rubo
Luchador Novato
Luchador Novato
rubo


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 28
Localización : Burgos

Quiniela Hard Justice Empty
MensajeTema: Re: Quiniela Hard Justice   Quiniela Hard Justice I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:21 pm

yo igual que koque pero kurt Angle y Team 3D ganaran
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Contenido patrocinado





Quiniela Hard Justice Empty
MensajeTema: Re: Quiniela Hard Justice   Quiniela Hard Justice I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiniela Hard Justice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA Hard Justice 2008
» Hard Justice en Neox
» TNA Hard Justice 2008 spoilers
» Cartelera TNA Hard Justice(Puede contener spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mas Que Wrestling :: TNA :: Temas TNA-
Cambiar a: